Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Los Centros Comerciales Son Espacios Que se Originan en la Modernidad; Con Los Objetivos de Servir de Epicentro Para el Naciente Modelo Capitalista; Reafirmar la División de 10 Privado Público; y Concebir un Espacio Para la Búsqueda de Fines Económicos. Esta Definición se Transformó Con la Globalización y la Influencia de Las Tiendas (Malls) en Estados Unidos. de Esta Manera; se Trasciende Del Determinismo Económico; Para Convertirse en Escenarios Que Orientan Las Dinámicas Socioculturales de Individuos y Colectivos. es Así Como Asistimos a la Reafinnación de la Privatización de la Vida Cotidiana en la Que Circulan' Ciudadanos Que Sustentan su Interacción en la Capacidad de Refugiarse en Aldeas Destinadas al Ocio y el Consumo. En Otras Palabras; Los Centros Comerciales he Reconfigurado el Sentido de lo Público; Desplazando el Sentido de la Deliberación y Transformando el Respeto a la Diferencia Por un Culto al Individualismo. ISBN: 9789587496512