Volver a Los Clásicos. Teorías de la Comunicación y Cultura Pop

Volver a Los Clásicos. Teorías de la Comunicación y Cultura Pop

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

VV. AA Este Libro Nace; Esencialmente; de la Intuición. Durante Algún Tiempo Nos Preguntamos si Era Más Adecuado Explicar Ciertos Fenómenos Sociales Leyendo a Foucault o Yendo al Cómic Con. la Revisión no Solo Está Enmarcada en Esa Temporalidad Cercana; Sino También en Experiencias Sensibles Más Acordes Con Nuestra Realidad Mediática; Está Inscrita en el Entorno Mediático de Ovnis y Alienígenas; Láminas Autoadhesivas Que Llenan Álbumes Sobre Eventos Futbolísticos; Pantallas Omnipresentes de Youtube Atestadas de Videos Musicales y Series Televisivas Que Salen de la Pantalla Plana Del Smart Tv a Ocupar Repositorios Digitales Casi Infinitos; Para Ser Consumidas a Través de Teléfonos Móviles o Tabletas Portátiles. Así; el Objetivo es Simple y Provocativo; Busca Servir de Insumo a Cualquier Nivel de Estudio Académico Sobre Las Teorías de la Comunicación; Conectadas Entre Ellas Por Ese Hilo Invisible de la Ecología de Medios. ISBN: 9789581203871