TOTEM / Andy Stalman

TOTEM / Andy Stalman

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Descubre la nueva cara del brandingEn el pasado. un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora. mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo. muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad. donde conceptos como liderazgo. valores. ética. sostenibilidad o compromiso son cada vez más indispensables.En este libro. a través de la figura del tótem de la antigüedad. Andy Stalman hace resurgir una nueva concepción del branding. analizando cómo se construyen y se desarrollan las empresas más queridas. más exitosas. con mayor impacto y mayor relevancia en el mundo.Marcas como Netflix. Apple. Google. o incluso Michelle Obama o Cristiano Ronaldo. personalidades que han hecho de sí mismos iconos de una influencia sin igual. Conceptos como branding o alma pueden parecer abstractos. pero cuando se analizan los motivos por los cuales un consumidor elige una marca. la dimensión y significado de dichos conceptos se vuelve tangible.TOTEM es una lectura que te ayudará a comprender mejor cómo funcionan las marcas de la nueva era y agudizará tu sentido sobre cómo se configura nuestra sociedad. porque la verdadera transformación que estamos viviendo no se reduce a lo digital: es también cultural. social. económica y emocional. ISBN: 9789584291059