Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
La telefonía celular, los móviles, se han convertido, en apenas una década, en la tecnología de más difusión en la historia de las telecomunicaciones, por encima de Internet y de las computadoras personales. Por ello esta obra aborda la dimensión del fenómeno de los móviles en el mundo, analiza las causas de su espectacular difusión y se centra por primera vez en las posibilidades que las nuevas redes avanzadas ofrecen al amplio sector que conforman la industria del entretenimiento y los medios.Este libro es una aproximación a la naciente industria de los contenidos para móviles, verdadero nicho de mercado estratégico para Europa y América, ya que de realizarse, será la fuente de empleo de las jóvenes generaciones que se han criado con las tecnologías digitales como un hecho cotidiano.Por ello, esta obra está dirigida a estudiantes de comunicación, telecomunicaciones, marketing, empresariales y en general, a analistas y estudiosos de las tecnologías de información, verdadera piedra angular de la era actual.Este libro es una aproximación a la naciente industria de los contenidos para móviles, verdadero nicho de mercado estratégico para Europa y América, ya que de realizarse, será la fuente de empleo de las jóvenes generaciones que se han criado con las tecnologías digitales como un hecho cotidiano.Por ello, esta obra está dirigida a estudiantes de comunicación, telecomunicaciones, marketing, empresariales y en general, a analistas y estudiosos de las tecnologías de información, verdadera piedra angular de la era actual.Por ello, esta obra está dirigida a estudiantes de comunicación, telecomunicaciones, marketing, empresariales y en general, a analistas y estudiosos de las tecnologías de información, verdadera piedra angular de la era actual.Incluye temas como: La telefonía móvil en la sociedad de la informaciónEl comercio en el celular (c-commerce)La industria del entretenimiento: TV, radio, prensa, música y videojuegos. La telefonía móvil en la sociedad de la informaciónEl comercio en el celular (c-commerce)La industria del entretenimiento: TV, radio, prensa, música y videojuegos. El comercio en el celular (c-commerce)La industria del entretenimiento: TV, radio, prensa, música y videojuegos. La industria del entretenimiento: TV, radio, prensa, música y videojuegos.