Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Guillermo Montserrat Mota - en Una Sociedad Competitiva Donde Las Necesidades Los Gustos y Las Expectativas Del Cliente Evolucionan Los Bares y Cafeterías Deben Diferenciarse Por Una Buena Relación Calidad-Precio y Por un Excelente Servicio y Una Adecuada Atención a la Clientela. De Aquí Deriva la Necesidad de Formar a Profesionales Especializados. Con Este Libro Conocerás Cómo Realizar la Puesta a Punto Del Local Mobiliario Equipos Útiles Menaje de Trabajo Propios Del Bar y Cafetería y Cómo Desarrollar el Proceso de Servicio de Alimentos Bebidas y Complementos en Barra y Mesa. Además Aprenderás Diferentes Sistemas de Organización y Distribución Del Trabajo Procesos de Servicio de Bebidas Aperitivos y Comidas el Uso de Habilidades Sociales y Técnicas de Comunicación Las Técnicas de Venta el Proceso de Facturación y Cobro y el Del Cierre Del Establecimiento Según Los Procesos Habituales de Trabajo. ISBN: 9789588879512