Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Felicidad Marqués Asensio - La Investigación de Mercados se Encarga de Recopilar Registrar y Analizar Sistemáticamente Todos Los Datos Relacionados Con Los Problemas en la Comercialización de Bienes y Servicios lo Que Permite Plasmar la Realidad de Una Forma Clara y Simplificada de Manera Que Facilite su Análisis a Los Decisores. Todo Ello se Realiza a Través de Técnicas Específicas Que Permiten Analizar Los Gustos en Los Consumidores Sus Actitudes Frente a Los Productos y Las Empresas y Los Motivos Que Les Llevan a Tomar Decisiones de Compra. Las Técnicas de Análisis de Datos Para la Investigación Comercial Que Constituyen el Contenido de Este Libro Son Las Siguientes :Técnicas de Recopilación y Análisis Exploratorio de la Información. Técnicas de Análisis Multivariante de Datos. Técnicas Aplicables en la Investigación Comercial: Reducción de la Dimensión Análisis de Correspondencias Escalamiento Técnicas de Segmentación y Análisis Conjunto. Cada Técnica se Ilustra Con Ejemplos Prácticos Resueltos Con el Software Más Adecuado y Simultáneamente se Presentan Los Conceptos Metodológicos Que Fundamentan su Aplicación Estas Técnicas Ayudan a Organizar la Manera de Recopilar la Información Procesarla y Almacenarla Para Poder Utilizarla Con Las Herramientas Adecuadas Cuando se Necesite lo Que Conduce a la Creación de un Sistema de Información de Marketing. ISBN: 9789587781687