Técnicas de Investigación de Mercados

Técnicas de Investigación de Mercados

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Felicidad Marqués Asensio - La Investigación de Mercados se Encarga de Recopilar Registrar y Analizar Sistemáticamente Todos Los Datos Relacionados Con Los Problemas en la Comercialización de Bienes y Servicios lo Que Permite Plasmar la Realidad de Una Forma Clara y Simplificada de Manera Que Facilite su Análisis a Los Decisores. Todo Ello se Realiza a Través de Técnicas Específicas Que Permiten Analizar Los Gustos en Los Consumidores Sus Actitudes Frente a Los Productos y Las Empresas y Los Motivos Que Les Llevan a Tomar Decisiones de Compra. Las Técnicas de Análisis de Datos Para la Investigación Comercial Que Constituyen el Contenido de Este Libro Son Las Siguientes :Técnicas de Recopilación y Análisis Exploratorio de la Información. Técnicas de Análisis Multivariante de Datos. Técnicas Aplicables en la Investigación Comercial: Reducción de la Dimensión Análisis de Correspondencias Escalamiento Técnicas de Segmentación y Análisis Conjunto. Cada Técnica se Ilustra Con Ejemplos Prácticos Resueltos Con el Software Más Adecuado y Simultáneamente se Presentan Los Conceptos Metodológicos Que Fundamentan su Aplicación Estas Técnicas Ayudan a Organizar la Manera de Recopilar la Información Procesarla y Almacenarla Para Poder Utilizarla Con Las Herramientas Adecuadas Cuando se Necesite lo Que Conduce a la Creación de un Sistema de Información de Marketing. ISBN: 9789587781687