Sobrevivir a la Publicidad Desde Una Perspectiva Ética

Sobrevivir a la Publicidad Desde Una Perspectiva Ética

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

María Teresa Pellicer Jordá - Editorial: Unión de Editoriales Universitarias Españolas - Une. Año: 2019. El Libro Supone Una Reflexión Acerca de la Situación Actual de la Publicidad. Sin Duda, no Hay Profesión Tan Criticada Socialmente Como Esta y lo Curioso es Que la Mayoría de Estas Críticas Hacen Referencia a su Falta de Ética. En Este Libro Queremos Demostrar Que es Posible Una Publicidad Ética. Es Más, Que Esta es Imprescindible Para un Buen Ejercicio de la Profesión, Máxime Teniendo en Cuenta la Gran Influencia Social Que Tiene la Publicidad en la Vida de Los Ciudadanos y Ciudadanas. Para Ello, se Repasan Los Principales Códigos Deontológicos Del Sector, Intentando Crear Conciencia Acerca de la Importancia de Una Ética Profesional.. Ciencias Humanas y Sociales. Comunicación. ISBN: 9788491805038