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Como si de Una Versión Moderna de Sherlock Holmes se Tratase la Acumulación de Pequeños Datos Acerca Del Día a Día de la Gente Junto Con Otro Tipo de Observaciones e Ideas le Lleva a Descubrir un Deseo no Servido o no Identificado Que Forma Los Cimientos de Una Nueva Marca Innovación de Producto o Negocio. Así en Suiza un Oso de Peluche en la Habitación de Una Adolescente Ayudó a Uno de Los Mayores Distribuidores de Moda de Europa a Revolucionar 1.000 Tiendas de Veinte Países. En Dubai un Brazalete Ayudó a Jenny Craig a Aumentar la Lealtad de su Clientela en un 159% en Menos de un Año. Y en China la Observación Del Salpicadero de un Coche Condujo al Diseño de la Aspiradora Roomba. En Definitiva Lindstrom ha Desarrollado Una Manera Poco Ortodoxa de Hacer lo Que Toda Compañía Quiere Hacer: Entender Los Deseos Más Profundos de Sus Consumidores y Convertirlos en Productos Innovadores Marcas o Experiencias.