Saber Escuchar | Inteligencia Emocional | Nuevo Y Original

Saber Escuchar | Inteligencia Emocional | Nuevo Y Original

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Si aprendes a escuchar con atención, contribuirás a incrementar el compromiso entre tus empleados, favorecerás el desarrollo de nuevas ideas y, en las discusiones, escucharás lo que es realmente importante, en lugar de lo que esperabas escuchar. Saber escuchar es una habilidad fundamental que los líderes y gerentes a menudo no valoran. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará qué hacen aquéllos que realmente saben escuchar, a mantenerte plenamente presente en las conversaciones difíciles y cómo la escucha empática puede ayudar en el aprendizaje y crecimiento de los demás. En el libro han participado los autores Peter Bregman, Rasmus Hougaard, Jacqueline Carter, Jack Zenger, Joseph Folkman, Amy Jen Su, Muriel Maignan Wilkins, Ralph G. Nichols, Leonard A. Stevens, Christine M. Riordan, Mark Goulston, Nilofer Merchant, Ron Friedman, Guy Itzchakov, Avraham N. (Avi) Kluger, Sandra L. Robinson, Kira Schabram.