Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Giovanni M. Iafrancesco V. - la Escuela Transformadora Debe Aportar Elementos Que Favorezcan Los Cambios en Educación y Pedagogía Que Necesitan Realizar Las Instituciones Educativas; de Todo Carácter y Nivel.Todo Cambio Debe Surgir Del Planteamiento de Problemas Educativos Y/O Pedagógicos; de Una Revisión Histórico-Crítica de Contextos y Antecedentes; de Una Caracterización de Las Verdaderas Necesidades de Cambio al Dar Respuestas a Estos Problemas Debidamente Planteados y Formulados y Frente a Los Cuales; Desde un Marco de Referencia y Con Diseños Metodológicos Apropiados; se Puedan Encontrar Alternativas de Solución y Propuestas Educativas; Pedagógicas; Didácticas; Administrativas; Curriculares; Etc.Abordar Estos Procesos de Investigación Demanda; de Parte de Los Educadores; Conocer Los Fundamentos de la Investigación Educativa y Pedagógica y Las Metodologías a Través de Las Cuales Estos Procesos se Llevan a Cabo Con Niveles de Validez y Confiabilidad.Este Libro Pretende Aportar Dichos Fundamentos; Procedimientos y Técnicas; de Tal Manera Que le Permitan el Educador Describir; Delimitar; Definir; Plantear y Formular Problemas de Investigación; Estructurar Proyectos Para Solucionarlos y Encontrar la Forma de Ejecutarlos de la Mejor Manera Posible.Todo Cambio Debe Surgir Del Planteamiento de Problemas Educativos Y/O Pedagógicos; de Una Revisión Histórico-Crítica de Contextos y Antecedentes; de Una Caracterización de Las Verdaderas Necesidades de Cambio al Dar Respuestas a Estos Problemas Debidamente Planteados y Formulados y Frente a Los Cuales; Desde un Marco de Referencia y Con Diseños Metodológicos Apropiados; se Puedan Encontrar Alternativas de Solución y Propuestas Educativas; Pedagógicas; Didácticas; Administrativas; Curriculares; Etc.Abordar Estos Procesos de Investigación Demanda; de Parte de Los Educadores. ISBN: 9789582006907