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Información del producto
Los Jugadores Adquieren Cartas Que Proporcionan Recursos o Hacen Avanzar su Desarrollo Militar o Científico Para Desarrollar Una Civilización y Completar Maravillas. Como Sugiere el Título, el Juego es Únicamente Para Dos Jugadores, y Los Jugadores no Toman Cartas Simultáneamente de Manos de Cartas, Sino de Una Exhibición de Cartas Boca Abajo y Boca Arriba Dispuestas en el Comienzo de Una Ronda. Un Jugador Puede Tomar Una Carta Solo si no Está Cubierta Por Otras, Por lo Que el Tiempo Entra en Juego, Así Como Los Movimientos de Bonificación Que le Permiten Tomar Una Segunda Carta Inmediatamente. Como en el Juego Original, Cada Carta Que Adquieras Puede Construirse, Descartarse Por Monedas o Usarse Para Construir Una Maravilla. Cada Jugador Comienza Con Cuatro Cartas de Maravilla, y la Construcción de Una Maravilla Proporciona a su Propietario Una Habilidad Especial. Sin Embargo, Solo se Pueden Construir Siete Maravillas, Por lo Que un Jugador se Quedará Corto. Los Jugadores Pueden Comprar Recursos en Cualquier Momento Del Banco, o Pueden Obtener Cartas Durante el Juego Que Les Proporcionan Recursos Para la Construcción Futura. a Medida Que Adquiere Recursos, el Costo de Esos Recursos en Particular Aumenta Para su Oponente, lo Que Representa su Dominio en Esta Área. Un Jugador Puede Ganar 7 Wonders Duel de Una de Estas Tres Formas: Cada Vez Que Adquiere Una Carta Militar, Avanza el Marcador Militar Hacia la Capital de su Oponente, lo Que le Otorga Una Bonificación en Determinadas Posiciones. si Alcanzas la Capital Del Oponente, Ganas el Juego Inmediatamente. de Manera Similar, si Adquiere Seis de Los Siete Símbolos Científicos Diferentes, Logra el Dominio Científico y Gana Inmediatamente. si no Ocurre Ninguna de Estas Situaciones, el Jugador Con Más Puntos al Final Del Juego Gana. Idioma: Ingles