Qué Hacer Cuando Arde la Red Gestión de Crisis de Comunicación

Qué Hacer Cuando Arde la Red Gestión de Crisis de Comunicación

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Online - José Manuel Burgueño - Editorial: Unión de Editoriales Universitarias Españolas - Une. Año: 2018. ¿Qué Hacer Cuando al Teclear Ladrones» en Google Sale tu Nombre, Como le Ocurrió a la Sgae? ¿O si un Empleado Elogia en Twitter tu Producto Sin Identificarse, Como en Honda? ¿Cómo Debió Reaccionar la Redoute Cuando Alguien Descubrió Que en Una Foto de su Catálogo Online de Moda Infantil, al Fondo, Había un Nudista? ¿Hizo Bien Nestlé en Borrar Los Comentarios Negativos en su Muro de Facebook? Este Manual, Tan Claro Como Documentado y Riguroso, Con Infinidad de Casos Prácticos, Ayuda no Solo a Afrontar Las Crisis Que se Producen en Las Redes Sino a Salir Reforzados de Ellas.. Ciencias Humanas y Sociales. Comunicación. ISBN: 9788491802426