Patrimonio Cultural y Marketing Digital - María Fernandez

Patrimonio Cultural y Marketing Digital - María Fernandez

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

María Cristina Fernandez-Laso. Editorial: Dykinson. Año: 2018. El Libro Patrimonio Cultural y Marketing Digital Constituye Una Contribución de Enorme Relevancia a Los Nuevos Desafíos Que Presenta Hoy en Día Conectar Con el Turista o Visitante Cultural. Este Libro es Una Respuesta a la Transformación Que Está Experimentando el Patrimonio Cultural y el Marketing Por la Aplicación de Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tic).Resultado de Ello, en Este Libro, se Ofrecen Cinco Grandes Apartados: el Marketing ¿Y Neuromarketing-, el Turismo, la Realidad Virtual, Los Museos y la Educación Patrimonial o Didáctica Del Patrimonio Cultural. Ciencias Humanas y Sociales. Comunicación. ISBN: 9788491489832