Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
En los últimos años ha sido notorio el alto crecimiento del tráfico de Internet. Aplicaciones del tipo multieast cada día son más empleadas por los usuarios de la red; sin embargo, estas aplicaciones (al igual que las unieast) aún no alcanzan las capacidades soportadas por una longitud de onda, por lo tanto, al asignar una longitud de onda del orden de los Gbps a una aplicación de algunos Mbps se está haciendo una sub-utilización del ancho de banda disponible en una longitud de onda. Para solucionar el problema de sub-utilización, diferentes investigadores han propuesto el concepto Traffie Grooming (TG). TG ha sido concebido para mejorar la utilización del ancho de banda y optimizar las redes ópticas de transporte (OTN). Para realizar TG es necesario que los nodos posean algunas características especiales, más aun si se requiere para tráfico del tipo multicast. Las Redes de Transporte Ópticas (OTN, por su sigla en inglés) deben estar preparadas para manejar conjuntamente tráficos unicast y multicast. Para soportar estos tráficos están disponibles tanto arquitecturas opacas como transparentes; sin embargo, se ha comprobado que las transparentes presentan beneficios al transportar la información en un medio completamente óptico. Los Iight-tree han sido propuestos para transportar tráfico multicast de forma transparente, pero estos pueden enrutar información no deseada por algunos enlaces al realizar grooming de tráficos unicast y multicast. Esto lleva a que se disminuya la capacidad disponible de la red y se aumente la cantidad de longitudes de onda requeridas. En este libro se encontrarán en detalle las diferentes investigaciones sobre el tema de optimización de redes de transporte ópticas WDM. Adicionalmente, propone una arquitectura que ayuda a optimizar el uso de recursos y analiza y presenta diferentes técnicas de optimización para tráfico unieast/multicast teniendo en cuenta que el tráfico es tanto estático como dinámico.