Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Carlos Alberto Jiménez Vélez - la Neuropedagogía es Una Ciencia Naciente Cuyo Objeto de Estudio es el Cerebro Humano Entendido Como un Órgano Social Que Puede Ser Modificado Por la Educación. En Este Sentido es Indispensable Que Los Educadores Entiendan Como Mínimo Los Principios Básicos Del Funcionamiento Del Cerebro Humano en lo Relacionado Con Las Teorías (Monádicas Diádicas) y Con Los Nuevos Planteamientos de Las Teorías Del Cerebro Total y Del Cerebro Holoárquico Holístico Los Cuales Plantean Que el Cerebro Procesa Las Partes y el Método Simultáneamente (Acción de Masas)La Neuropedagogía Como Disciplina Con Sus Avances en la Última Década Fueron Determinantes Para Comprender la Complejidad de Las Operaciones Mentales y lo Que Ocurre Cuando Los Sujetos Interpretan Argumentan o Proponen Soluciones a un Determinado Problema. De Esta Forma Los Diagnósticos Sobre Estilos de Pensamiento y de Competencias Comunicativas Asociadas Con la Teoría de Las Inteligencias Múltiples Nos Permitirán la Comprensión de la Problemática Lecto-Escritural la Lúdica y de Las Competencias de Una Forma Adecuada a la Nueva Visión Que Debe Tener la Pedagogía Del Siglo XXI. La Neuropedagogía Como Disciplina Con Sus Avances en la Última Década Fueron Determinantes Para Comprender la Complejidad de Las Operaciones Mentales y lo Que Ocurre Cuando Los Sujetos Interpretan Argumentan o Proponen Soluciones a un Determinado Problema. De Esta Forma Los Diagnósticos Sobre Estilos de Pensamiento y de Competencias Comunicativas Asociadas Con la Teoría de Las Inteligencias Múltiples Nos Permitirán la Comprensión de la Problemática Lecto-Escritural la Lúdica y de Las Competencias de Una Forma Adecuada a la Nueva Visión Que Debe Tener la Pedagogía Del Siglo XXI. ISBN: 9789582006990