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Información del producto
Las Neurociencias y la Teoría Económica Confluyen Para la Toma de Decisiones de Los Consumidores. Por lo Cual Para Comprender Cómo Vender Productos y Servicios de Acuerdo al Nivel de Comportamiento de Cada Individuo Surgen el Neuromarketing y la Neuroeconomía Con el Fin Último de Diseñar Estrategias de Conquista de Mercados Emocionales Que Atraigan a Los Potenciales Consumidores. La Obra se Construye a Partir de la Teoría Microeconómica la Psicología Del Consumidor y Las Neurociencias. Aborda Inicialmente Las Decisiones de Consumo de Las Personas Explicando Por Qué no Son Totalmente Racionales Profundizando en Los Diversos Aspectos Emocionales Que Las Mueven Continua Adentrándose en el Código Emocional Para Finalmente Mostrar Cómo se Incorpora Este al Marketing y Cómo Deben Aprovecharlo Las Empresas. El Libro Está Dirigido a Ejecutivos de Marketing Jefes de Campañas Publicitarias Estudiantes de Mercadeo Publicidad y Psicología. ISBN: 9789587715316