Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
El Neuromarketing se Sustenta en Los Conocimientos Neurocientíficos Que Han Permitido Comprender Los Procesos Mentales Gracias a la Identificación de Circuitos Neuronales Que Intervienen en la Percepción Sensorial la Memoria la Atención Las Decisiones Ejecutivas la Emoción y el Aprendizaje. Dichos Circuitos se Involucran en la Generación de Las Necesidades y Deseos de Los Turistas lo Que Posteriormente se Traduce en Demanda. Por lo Tanto el Objeto de Estudio Del Neuromarketing se Centra en Los Procesos Mentales Que se Dan en el Cerebro Que Explican el Comportamiento y la Toma de Decisiones de Los Actores Sociales Que Intervienen en el Sector Turístico en General y en el Turista en Particular. Conocer Cómo el Cerebro Elabora la Información la Procesa la Ejecuta y Procede a la Toma de Decisiones Representa Una Ayuda Significativa Para Las Empresas Turísticas y Hoteleras en Términos de Mercado. Este Hecho Demanda a la Luz de Los Nuevos Conocimientos Del Funcionamiento Cerebral Reconocer la Contribución de la Neurociencia en la Optimización de Las Estrategias Del Marketing. ISBN: 9789587784213