Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Alexander Ortíz Mileidy Salcedo - en Este Libro se Hoce Uno Descripción Del Constructivismo Socio-Biológico Como Nuevo Teoría Del Aprendizaje. Se Hoce Uno Valoración Sobre el Paradigma Ecológico de lo Educación y se Caracteriza el Nuevo Modelo Pedagógico Emergente en el Siglo XXI: el Modelo Pedagógico Configuracional. Se Analizan Los Modelos Pedagógicos Desde Uno Dimensión Psicológica Haciendo Uno Breve Descripción Del Modelo Pedagógico Conductista el Modelo Pedagógico Constructivista y lo Teoría Socio&NotHistórico-Cultural Como Modelo Pedagógico. Posteriormente se Analiza el Pensamiento Del Paradigma Científico Del Siglo Xx el Nuevo Paradigma Ecológico en el Siglo XXI y lo Educación Ecológico. Se Describen Seis Postulados Epistémicos Sobre lo Concepción Epistemológico Del Nuevo Paradigma Científico Que Podemos Denominar Holístico-Ecológico y Que Constituye lo Base Epistémico Paro lo Concepción de Una Educación Ecológica. El Profesor Debe Ser Reconocido Como un Activador un Provocador un Estimulador de Las Emociones de Sus Estudiantes Principalmente el Amor. ISBN: 9789585910751