Modelo de Empresa Red Gestión Del Conocimiento y Mercadeo

Modelo de Empresa Red Gestión Del Conocimiento y Mercadeo

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

VV. AA - Para Lograr Altos Niveles de Productividad y Competitividad Fundados en la Innovación Las Empresas Deben Disponer no Sólo de Una Infraestructura Tecnológica Basada en Las Tic Sino También de Una Cultura Organizacional Que Genere Modelos Gerenciales Asentados en la Gestión Del Conocimiento y de Una Estructura Organizacional en Red Que Facilite a la Organización Una Permanente Creación de Conocimiento Que Conduzca a Satisfacer la Enorme Demanda Global Altamente Cambiante. El Proyecto Propone Desarrollar Nuevos Procesos Organizacionales y Diseñar Con Base en Ellos un Sistema de Información Fundado en Las Tecnologías de la Información y Comunicación Que Conecte en Red a la Empresa Con Clientes y Proveedores Para Que el Mercadeo Relacional Con Cada Uno de Ellos Sea Más Eficiente y se Ejecute en Tiempo Real Para Así Generar de Manera Conjunta Estrategias Que Mejoren Cada Uno de Los Procesos Que se Llevan a Cabo Entre Ellos y Lograr de Esta Forma Altos Niveles de Productividad y Competitividad Fundamentados en un Modelo de Gestión Del Conocimiento Con Una Estructura en Forma de Empresa-Red. El Proyecto Propone Desarrollar Nuevos Procesos Organizacionales y Diseñar Con Base en Ellos un Sistema de Información Fundado en Las Tecnologías de la Información y Comunicación Que Conecte en Red a la Empresa Con Clientes y Proveedores Para Que el Mercadeo Relacional Con Cada Uno de Ellos Sea Más Eficiente y se Ejecute en Tiempo Real Para Así Generar de Manera Conjunta Estrategias Que Mejoren Cada Uno de Los Procesos Que se Llevan a Cabo Entre Ellos y Lograr de Esta Forma Altos Niveles de Productividad y Competitividad Fundamentados en un Modelo de Gestión Del Conocimiento Con Una Estructura en Forma de Empresa-Red. ISBN: 9789588630007