Mis 500 Dinamicas Grupales Para El Trabajo Escolar Y Empresarial | Nuevo Y Original
Mis 500 Dinamicas Grupales Para El Trabajo Escolar Y Empresarial | Nuevo Y Original
Mis 500 Dinamicas Grupales Para El Trabajo Escolar Y Empresarial | Nuevo Y Original
Mis 500 Dinamicas Grupales Para El Trabajo Escolar Y Empresarial | Nuevo Y Original
Mis 500 Dinamicas Grupales Para El Trabajo Escolar Y Empresarial | Nuevo Y Original
Mis 500 Dinamicas Grupales Para El Trabajo Escolar Y Empresarial | Nuevo Y Original
Mis 500 Dinamicas Grupales Para El Trabajo Escolar Y Empresarial | Nuevo Y Original
Mis 500 Dinamicas Grupales Para El Trabajo Escolar Y Empresarial | Nuevo Y Original
Mis 500 Dinamicas Grupales Para El Trabajo Escolar Y Empresarial | Nuevo Y Original
Mis 500 Dinamicas Grupales Para El Trabajo Escolar Y Empresarial | Nuevo Y Original

Mis 500 Dinamicas Grupales Para El Trabajo Escolar Y Empresarial | Nuevo Y Original

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

La obra 500 dinámicas grupales surge para apoyar al docente en tres aspectos fundamentales: 1. Hacer comprensibles y accesibles los contenidos a sus alumnos, además de facilitar la construcción de conocimientos significativos. 2. Fomentar el desarrollo de habilidades de resolución de problemas y conflictos, toma de decisiones, trabajo en equipo y liderazgo. 3. Propiciar entre los educandos, el desarrollo de actitudes de auto- estima, autonomía, reconocimiento de la importancia del afecto y las relaciones con el entorno natural y social en un ambiente sano y respetuoso, manejo de las relaciones interpersonales, la unión y la comunicación, la participación y colaboración en el grupo, la valoración de la diversidad como elemento que enriquece nuestra identidad cultural y de género en fin, todo aquello que permita el desarrollo del potencial humano que poseen los niños y los adolescentes. Para Suárez Díaz (1987) existen varios métodos de enseñanza-aprendizaje: • Los métodos centrados en el profesor. • La enseñanza individualizada. • La enseñanza centrada en los materiales. • La enseñanza bidireccional y pluridimensional. El aprendizaje es susceptible de ser cuantificado en tres niveles: En la aprehensión de una habilidad concreta. En la adquisición de un conocimiento concreto. En la consecución de un cambio de actitud. Dependiendo de la medición de estos aspectos, podemos o no hablar de que hay un aprendizaje. El aspecto lúdico del aprendizaje infantil (aprender jugando) se sustenta en los principios del método de la pedagogía activa, para la cual la forma más rápida de conseguir el aprendizaje es aprender jugando y aprender haciendo. El juego es una necesidad permanente en la vida del ser humano, tenga la edad que tenga.