Metacognición. Cambio Conceptual y Enseñanza de Las Ciencias

Metacognición. Cambio Conceptual y Enseñanza de Las Ciencias

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Carlos Arturo Soto Lombana - Este Libro Está Dividido en Tres Grandes Capítulos. El Primer Capítulo Aborda la Relación Entre Conocimiento Cotidiano y Conocimiento Científico en la Esfera de la Educación en Ciencias el Segundo Capítulo Consiste en Una Revisión de Concepto de Metacognición Así Como de Los Diferentes Frentes de la Investigación Sobre la Interrelación Entre Metacognición y Enseñanza de Las Ciencias Encontrándose Tres Grandes Campos de Trabajo Relacionados Con: la Lectura Comprensiva en Ciencias la Formación de Profesores de Ciencias y el Desarrollo de Habilidades Metacognitivas Por Parte de Los Estudiantes en Asignaturas de Ciencias Naturales. El Tercer Capítulo es un Intento de Desarrollo de un Modelo Epistemológico Sobre la Metacognición y la Enseñanza de Las Ciencias. Aquí se Realiza Una Revisión de la Teoría Del Cambio Conceptual Desde Los Primeros Trabajos Desarrollados Por el Grupo de la Universidad de Cornell Encabezado Por Posner Hasta Las Últimas Producciones Registradas en la Literatura Internacional (1982- 1996). ISBN: 9789582006136