Marketing Logístico - Gustavo Riveros Polanía

Marketing Logístico - Gustavo Riveros Polanía

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Si Quiere Destacarse Entre la Competencia la Empresa de Hoy Debe Migrar Del Marketing Transaccional -La Búsqueda de Clientes Por Medio de Mensajes Masivos- al Marketing Relacional La Fidelización de Clientes y la Administración de la Demanda Por Medio de Mensajes y Productos Personalizados-. Esto Implica Que Incluso la Logística de la Distribución Física de Los Productos y Servicios Debe Ser Planificada Ejecutada y Controlada en Términos de Las Exigencias de Los Consumidores Con el Objeto de Garantizar su Fidelidad y Con Ello Obtener Beneficios Para la Empresa. El Marketing Logístico se Encarga de Presentar el Producto Adecuado en el Lugar y Momento Apropiados al Consumidor. Marketing Logístico es el Resultado de la Larga Experiencia Del Autor Como Académico y Consultor en Marketing y Canales de Distribución. El Libro Está Apoyado en Cuatro Pilares Fundamentales: Los Canales de Distribución Como Piezas Indispensables Del Mercadeo y Socios en el Proceso Logístico Los Métodos de Determinación de Precios a Los Canales Con Base en Metas de Márgenes de Utilidad el Rol Del Marketing Relacional en el Proceso Logístico y Los Componentes de la Cadena Logística Nacional e Internacional (Bodegas Trastiendas Almacenes Zonas Francas Puntos de Venta y Puertos). Al Final Incluye un Capítulo Sobre el Rol de Las Redes Sociales Como Nuevos Canales de Distribución. Este Texto es Útil Como Material de Consulta Para Estudiantes de Mercadeo Logística y Administración de Empresas en Los Niveles de Pregrado y Posgrado y También Como Texto de Referencia Para Empresarios y Consultores en Canales de Distribución y Logística. ISBN: 9789587712872