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Harold Silva Guerra - Con un Enfoque Práctico el Lector Puede Introducirse en el Mundo Del Marketing Internacional. La Metodología Casada en Teoría Casos y Talleres le Permitirá: Por un Lado Conocer la Explicación Rigurosa de Los Conceptos Fundamentales Del Marketing Internacional. Por Otra Parte Con Los Casos Comprenderá el Entorno de Las Empresas Latinoamericanas en el Escenario Internacional y Finalmente Con Los Talleres Desarrollará Competencias Interfuncionales y Una Visión Holística de Los Contextos Empresariales. El Propósito General de Este Libro es Mejorar el Estilo Gerencial Del Lector Brindando Herramientas Que Faciliten la Toma de Decisiones en el Marco de Los Negocios Internacionales. Las Nuevas Tendencias de Marketing Internacional Consideran Los Bloques de Países Los Tratados de Libre Comercio la Expansión de Las Empresas la Globalización y Requieren Del Uso de Estrategias Innovadoras Para un Óptimo Desarrollo de Los Negocios Internacionales. Estas Estrategias Son Formuladas Gracias a la Investigación Rigurosa Sobre el Comportamiento Del Consumidor de Acuerdo Con su País o Región Así Como Los Entornos Políticos y Los Posibles Efectos Colaterales. Así Las Empresas Deberán Incursionar en Los Mercados Globales Para Tener Éxito a Largo Plazo. Por Esta Razón Marketing Internacional un Enfoque Práctico Ofrece Herramientas Suficientes Para Que Docentes Estudiantes Empresarios y Gerentes Formulen Estrategias Integrales Que Logren Combinar la Gestión Local Nacional e Internacional de Cada Empresa. ISBN: 9789586829236