Marketing. Conceptos y Aplicaciones

Marketing. Conceptos y Aplicaciones

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Mauricio Ortiz Velásquez (Editor) - Esta Obra Dirigida a Estudiantes Ejecutivos y Empresarios Que Deseen Conocer y Poner en Práctica Los Principales Conceptos Del Marketing Contiene Los Resultados de la Amplia Experiencia Académica Investigativa y Empresarial de Los Autores Acerca de Este Tema Clave Para el Éxito de Cualquier Organización. Presenta Cuál es el Rol Del Marketing en Las Organizaciones Contemporáneas su Papel en el Mercado y la Vinculación Con Los Deseos y Necesidades de Los Clientes Para Desarrollar Productos y Servicios Que Los Satisfagan y Contribuyan Con la Rentabilidad de la Empresa. Gracias a la Presentación de Casos y Ejemplos la Obra se Constituye en Una Ventana Hacia la Realidad de Las Empresas Pues Ilustra Alternativas y Posibles Soluciones a Las Situaciones a Las Que Día a Día se Enfrentan Quienes se Están Preparando Para Desempeñarse en el Mundo Empresarial o ya Están Involucrados en Este Como Empresarios Emprendedores. ISBN: 9789587414936