Manual De Metodología De La Investigación En Negocios Internacionales
Manual De Metodología De La Investigación En Negocios Internacionales
Manual De Metodología De La Investigación En Negocios Internacionales
Manual De Metodología De La Investigación En Negocios Internacionales

Manual De Metodología De La Investigación En Negocios Internacionales

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Este manual es una guía para que los estudiantes de negocios internacionales aprendan a identificar y formular un problema de investigación, aplicando enfoques y métodos tanto cuantitativos como cualitativos. El texto pretende ampliar la comprensión de dichos enfoques y metodologías con el fin de preparar a los estudiantes para sus propios proyectos de investigación en la disciplina de Negocios Internacionales. Este manual los ayudará a identificar, discutir y formular un problema de investigación, a seleccionar y aplicar enfoques y métodos de investigación apropiados y a presentar sus resultados. Bajo el criterio de enseñanza experiencial, los estudiantes tienen la oportunidad de comprender, interpretar y contrastar los distintos conceptos teóricos a partir de ejercicios prácticos, fomentando un desarrollo integral de los postulados expresados y transmitiendo el mayor aprendizaje posible una vez han sido explicados con total detalle y pertinencia. Este libro va dirigido a estudiantes de las carreras de negocios internacionales, administración de negocios internacionales, comercio internacional y comercio exterior. Incluye Información sobre los diferentes enfoques, estrategias y métodos disponibles para llevar a cabo una investigación en negocios internacionales. Técnicas y procedimientos para recopilar y analizar diferentes tipos de datos. Actividades que permiten a los estudiantes correlacionar de manera teórica-práctica los fundamentos de la metodología para la investigación. ISBN: 9789585030886