Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Autor Manuel Gil Martín Gómez. Durante Siglos la Edición ha Cambiado Muy Poco. El Editor ha Tenido Siempre un Pie en el Territorio de la Cultura y Otro en el de Los Negocios. Cualquiera Que Incursione en la Actividad Editorial Debe Saber Conjugar a Partes Iguales Intuición Para Configurar un Catálogo Atractivo y Planificación Para Hacer Económicamente Sostenible su Empresa. Con la Irrupción de lo Digital Las Exigencias Para el Editor se Han Multiplicado. A la Cadena de Valor Del Libro Impreso se ha Sumado lo Que Algunos Expertos Han Llamado la Red de Valor Del Libro Digital en la Que Muchos Procesos Han Cambiado Por Cuenta de la Desintermediación Los Actores se Han Multiplicado y el Editor Debe Reconsiderar la Forma en Que Hace Posible el Descubrimiento de Sus Títulos a un Mayor Número de Lectores. Este Manual de Edición Busca Guiar a Todos Los Interesados a lo Largo Del Proceso Que Conduce a la Publicación de un Libro Tanto Impreso Como Digital Desde el Momento de su Concepción Hasta su Venta. Manuel Gil y Martín Gómez Analizan Las Similitudes y Diferencias Entre Las Cadenas de Valor Analógica y Digital Exploran Las Posibilidades Para la Distribución de Las Obras Que Ofrecen Los Nuevos Canales Así Como También Las Estrategias de Promoción y Mercadeo Que Tienen en Las Redes Sociales Entendidas Como Redes de Recomendación un Activo Fundamental. Se da Cuenta en Suma de Los Conocimientos Que la Industria Editorial Exige Hoy al Editor Conocimientos Relacionados Con el Manejo de Diferentes Lenguajes de Programación la Edición de Contenidos Para Múltiples Dispositivos la Gestión de Comunidades en Línea y el Seguimiento y Monitoreo de la Información Que Arrojan Las Interacciones Con Los Lectores en Internet. ISBN: 9789586712033