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Autor Adalberto Llinas Delgado. No es Por Casualidad Que el Concepto Calidad y Sus Distintas Estrategias Para Lograrla Esté Asociado a la Cultura de Una Sociedad. De Hecho Las Diferencias Entre Los Resultados Que la Gestión de Una Organización (Cualquiera Sea el Sector de Desempeño) Perteneciente al Mundo Oriental y Otra Del Mundo Occidental Lograban Estaba Mostrando la Presencia de Este Factor Aún en Organizaciones Del Mismo Hemisferio. El Mérito de Mostrar y Resaltar la Inherencia Del Factor Cultural Como Elemento Decisivo en Las Diferencias de Los Logros y Metas de Calidad en Las Organizaciones y en Las Acciones Humanas se le Debe a Kaoru Ishikawa al Igual Que la Introducción de Este Significativo Enfoque en el Resto Del Mundo: Había Que Cambiar el Modo de Pensar de la Gente Con Relación al Trabajo Que Realizaban.El Recorrido Por Cada Uno de Estos Aspectos y la Forma Trascendental Como Inciden en la Planificación el Control la Ejecución y Los Resultados de Una Gestión Con Miras a Garantizar la Calidad Muestran al Lector de Este Libro el Compromiso Que se ha Planteado su Autor el Médico Adalberto Llinás Delgado Evidente en Cada Uno de Los Aspectos Con Los Cuales Desarrolla la Temática Central. La Estructura Interna Del Texto Articulada en Ocho Capítulos Permite Dos Aspectos Fundamentales de Todo Libro Que Tiene la Aspiración de Ser Una Herramienta Que Orienta la Planificación de Estrategias y la Ejecución de Actividades: el Origen Del Concepto la Historia Social y la Forma de Utilizarlo. El Libro Con el Llamativo Título Auditoría y Gestión de Calidad Cumple Con el Propósito de Ser un Manual Facilitador de la Ejecución de Acciones Actividades y Estrategias Cuya Meta Esencial Culmina en la Prestación de Servicios en el Área de la Salud Huérfana Hasta Ahora de la Aplicación de lo Planificado. ISBN: 9789588297309