Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
El libro que Facebook no quiere que leas. En el ojo del huracán desde 2 17 por el escándalo de Cambridge Analytica, Facebook lleva más de cuatro años intentando esquivar una avalancha de controversias relacionadas con su modus operandi. Resulta que mientras el gigante tecnológico presume de conectar al mundo, vende los datos de sus usuarios a terceros, expande la circulación de noticias falsas y sirve como altavoz de los discursos del odio, porque la única ambición de Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg es el crecimiento de su empresa. Las consecuencias, tal y como demuestra este reportaje, les traen sin cuidado. Tras años de cautelosa investigación y de haber entrevistado a antiguos directivos, lobistas, oficiales del gobierno norteamericano o simples trabajadores del gigante de Silicon Valley, Sheera Frenkel y Cecilia Kang nos revelan en este libro las operaciones secretas y las luchas de poder dentro de una de las organizaciones más poderosas del mundo para intentar responder a la pregunta más acuciante de nuestro tiempo: cuando unas pocas personas están a cargo de la tecnología utilizada por la mitad de la población mundial, ¿cuáles son las consecuencias?Encuadernación: RústicaNúmero de páginas: 308 ISBN: 9789585132368