Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Para responder en parte a la gran diversidad de situaciones de enseñanza de las lenguas extranjeras, se propone delinear ciertos principios teóricos y metodológicos que ayuden al maestro a reflexionar sobre su práctica pedagógica y a proponer una serie de actividades lúdicas que les permitan llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de las leguas extranjeras, de la manera más eficaz posible, practicando una pedagogía diferente, con una orientación no directiva, que favorezca la liberación de la expresión y la participación del alumno, así como su creatividad.Este libro está dirigido a los profesores de enseñanza básica primaria, especialistas o no, de lenguas extranjeras, o profesores de lengua que no tengan la experiencia de clases en la educación básica primaria o que teniéndola, necesiten reflexionar y repensar su práctica pedagógica, alrededor de la enseñanza de una segunda lengua.Este libro está dirigido a los profesores de enseñanza básica primaria, especialistas o no, de lenguas extranjeras, o profesores de lengua que no tengan la experiencia de clases en la educación básica primaria o que teniéndola, necesiten reflexionar y repensar su práctica pedagógica, alrededor de la enseñanza de una segunda lengua.