Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Walter Castañeda Marulanda. Editorial: Universidad de Caldas. Año: 2020. Como lo Demuestran Los Memes, Las Personas Adecúan Los Mensajes de la Manera Que Mejor Les Conviene y Así se Observa en Economías Como la Colombiana. Este Texto se Estructura en Dos Partes: la Primera Caracteriza Comunicación de Las Redes, Identifica el Uso de Códigos Culturales e Imaginarios Como Referentes de Los Mensajes Visuales y Comprende Estas Prácticas Como Aportes a la Cultura Contemporánea. La Segunda Parte Reflexiona Alrededor de la Condición de Metamensajes Que Proveen Los Memes y se Enfoca en Analizar Diversos Ejemplos, Identificando Los Los Referentes Imaginarios a Los Que Hacen Alusión Las Imágenes y Los Textos de Los Memes. Ciencias Humanas y Sociales. Comunicación. ISBN: 9789587592085