Llave Para Agua De 1/2" Porras
Llave Para Agua De 1/2" Porras
Llave Para Agua De 1/2" Porras
Llave Para Agua De 1/2" Porras
Llave Para Agua De 1/2" Porras
Llave Para Agua De 1/2" Porras

Llave Para Agua De 1/2" Porras

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

La elección de una llave para agua metálica de 1/2 en la entrada y de 3/4 en la salida de agua de la marca colombiana Porras puede ofrecer varios beneficios: Durabilidad y resistencia: Al ser metálica, la llave de agua tendrá una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión y al desgaste que las opciones de plástico. Esto significa que puede soportar condiciones más exigentes y durar más tiempo sin necesidad de ser reemplazada. Mayor flujo de agua: La medida de salida de 3/4 pulgadas permite un flujo de agua más amplio y rápido en comparación con medidas más pequeñas, lo que puede ser beneficioso en situaciones donde se requiere un suministro de agua más robusto, como en sistemas de riego o llenado de recipientes grandes. Compatibilidad: La combinación de tamaños de entrada y salida estándar (1/2 y 3/4 pulgadas, respectivamente) asegura que la llave de agua sea compatible con la mayoría de las tuberías y accesorios utilizados en sistemas hidráulicos residenciales y comerciales en Colombia. Facilidad de instalación: Al ser una marca local, es probable que la llave de agua esté diseñada y fabricada teniendo en cuenta las condiciones y estándares locales, lo que puede facilitar su instalación y mantenimiento. Confiabilidad: La marca Porras, al ser colombiana, puede estar más familiarizada con las necesidades específicas del mercado y, por lo tanto, puede ofrecer productos que se ajusten mejor a esas necesidades, lo que potencialmente aumenta la confiabilidad y calidad del producto. Soporte y servicio al cliente: Comprar una marca local puede brindar la ventaja de un mejor soporte y servicio al cliente, ya que es probable que la empresa esté más accesible y sea más receptiva a las consultas y problemas que puedan surgir.