Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Este Libro Explora el Asombroso Éxito Del Sistema Educativo Cubano; en el Que Los Estudiantes Promedio de la Escuela Primaria Aprovechan Mucho Mejor la Educación Escolar Que Los Niños de Otros Países Latinoamericanos; Incluidos Los de Altos Recursos. El Estudio Parte de la Comparación Entre Los Casos Brasileño; Chileno y el Propio Cubano; Que Incluye Diferentes Evaluaciones Internacionales de Matemáticas; Ciencias y Lectura; Por Ejemplo; el Third International Mathematics And Science Study. Al Analizar el Contexto Social y el Carácter Centralizado Del Manejo de la Educación en Cuba. Carnoy Plantea Importantes Preguntas Acerca de Los Sistemas Educativos en General: es Responsabilidad Del Estado Crear Ambientes Que Alienten Los Logros Académicos; Cuánta Autonomía Deben Tener Los Profesores y Las Escuelas; es Necesario Sacrificar el Individualismo a Cambio de un Mejor Sistema Escolar Apoyado en Análisis Estadísticos; Observación Directa en Los Salones de Clases; Entrevistas a Maestros; Directores de Escuela y Funcionarios de la Educación; Este Libro Ofrece Nueva Información de Cómo un País Con Una Economía Empobrecida; Como Cuba; Aventaja en el Rubro Escolar al Resto de América Latina. El Estudio Parte de la Comparación Entre Los Casos Brasileño; Chileno y el Propio Cubano; Que Incluye Diferentes Evaluaciones Internacionales de Matemáticas; Ciencias y Lectura; Por Ejemplo; el Third International Mathematics And Science Study. Al Analizar el Contexto Social y el Carácter Centralizado Del Manejo de la Educación en Cuba. Carnoy Plantea Importantes Preguntas Acerca de Los Sistemas Educativos en General: es Responsabilidad Del Estado Crear Ambientes Que Alienten Los Logros Académicos; Cuánta Autonomía Deben Tener Los Profesores y Las Escuelas. ISBN: 9786071601636