Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Sergio Trujillo García - Este Libro Realiza un Abordaje Hermenéutico y Crítico de Algunos Textos Pedagógicos y Didácticos Modernos Con el Fin de Comprender Cómo ha Sido Tratada la Afectividad en la Educación. Además; Profundiza en Las Posibilidades de la Formación Integral Centrada en la Afectividad; y Cómo se Derivan de Ella Algunas Implicaciones Educativas Para la Constitución Del Sujeto en la Posmodernidad. De Esta Forma; se Asume; Como Presupuesto; Que la Afectividad; y no la Razón; es el Núcleo de Constitución Del Sujeto. Desde Esta Postura se Proponen Algunos Lineamientos Para Una Pedagogía de Los Afectos; en Particular: Prever Conscientemente la Condicionabilidad de Las Emociones; Construir Proyectos Para Desarrollar; Sentimientos Perdurables; Propiciar la Enseñanza Dialogante y Asumir el Discernimiento Como Estilo de Vida. Este Libro es Fruto de la Investigación ; Realizada Por el Autor en el Marco de la Maestría en Educación en la Pontificia Universidad Javeriana. Este Libro es Fruto de la Investigación ; Realizada Por el Autor en el Marco de la Maestría en Educación en la Pontificia Universidad Javeriana. La Sujetualidad: un Argumento Para Implicar; Realizada Por el Autor en el Marco de la Maestría en Educación en la Pontificia Universidad Javeriana. ISBN: 9789587160840