Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Un Grupo de Profesores; Pedagogos e Investigadores Del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Lyon II Rescata en Este Libro Bajo la Dirección Del Profesor Guy Avanzini la Historia de la Pedagogía Del Caos Interpretativo. Para Ello; Abarca en su Estudio Las Necesarias Referencias a la Desaparición de la Antigüedad Greco-Latina; Entre Los Siglos V y VII y Emprende Sistemáticamente el Análisis de Diversas Variables Didácticas; Epistemológicas; Metodológicas; Sociales y Políticas en un Transcurrir Histórico Que Llega Hasta la Actualidad Pedagógica. De Este Modo; Ilumina el Juego Móvil de Las Distintas Referencias y Exigencias Que Han Conformado; Lenta y a Veces Azarosamente; lo Que Hoy se Entiende Como Pedagogía. Por Ello; Parámetros Como el Sistema de Finalidades; de la Enseñanza; Las Instituciones Escolares y Sus Relaciones Con el Poder; la Índole de Los Contenidos y su Estructuración Con Fines Didácticos; la Representación Psicológica Del Sujeto de la Educación; se Estudian en Sus Diversos Niveles y Momentos Históricos de Articulación y Ruptura. De Este Modo; Ilumina el Juego Móvil de Las Distintas Referencias y Exigencias Que Han Conformado; Lenta y a Veces Azarosamente; lo Que Hoy se Entiende Como Pedagogía. Por Ello; Parámetros Como el Sistema de Finalidades; de la Enseñanza; Las Instituciones Escolares y Sus Relaciones Con el Poder; la Índole de Los Contenidos y su Estructuración Con Fines Didácticos; la Representación Psicológica Del Sujeto de la Educación; se Estudian en Sus Diversos Niveles y Momentos Históricos de Articulación y Ruptura. ISBN: 9789681633608