Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Jaime Beltrán Jiménez - la Intención al Escribir Esta Obra no es Otra Que la de Participar al Lector el Proceso Pedagógico Que se ha Llevado Acabo en la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en la Década de Los Años Noventa Del Siglo Xx. El Texto se Compone de Las Siguientes Partes: un Prologo; Con la Intención de Hacer Una Reflexión Sobre el Contexto Latinoamericano de la Educación y Sobre su Estado de Desarrollo en Colombia. Además; Para Trazar Una Apreciación Sobre la Experiencia Del Ejercicio Docente en Los Años Cincuenta y Contrastarla Con la Actualidad. El Capitulo 1 Muestra en Forma General la Modernización Del Estado Colombiano Y; Dentro de Ese Proceso; el Reto de la Modernidad de la Educación. El Capitulo 2 Busca Hacer Una Radiografía de la Evolución y Estado en Que se Encuentra la Educación Y; Concretamente; la Pedagogía en Una Institución Formadora de Maestros Como lo es la Uptc; Para lo Cual se Toma el Periodo Comprendido Entre 1960 y 1993. El Capitulo 3 se Adentra en el Proceso de Reestructuración; Haciendo un Recorrido Sobre Todos Los Eventos Que Acontecieron Para Alcanzar el Objetivo Propuesto: Reestructurar la Facultad de Educación de la Uptc. El Capitulo 4 Muestra la Expectativa Hacia la Acreditación de la Facultad; Que se Alcanza en 1998. El Epilogo; Constituye Una Serie de Reflexiones Que Dan Significado al Proceso Pedagógico Implementado. Por Último; se Pretende Con Este Texto Hacer un Homenaje a la Universidad Y; Más Concretamente; a la Facultad de Educación; Instituciones Formadoras de Maestros Durante Largos Años. Ellas Son el Escenario Donde se Desarrolla Este Devenir Pedagógico. ISBN: 9789586600903