La Librería Como Negocio. Economía y Administración - VV.AA

La Librería Como Negocio. Economía y Administración - VV.AA

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Las Librerías Suelen Ser un Negocio de Baja Rentabilidad y de Muy Altas Exigencias; Tanto Culturales Como Financieras. La Suya es Una Actividad Que Requiere Dotes Empresariales y Una Clara Comprensión Del Significado Intelectual de Las Obras en Venta; ya Sean Textos de Enseñanza o Literarias; Técnicas o Para Niños. Las Librerías Son; Por Supuesto; Una Tienda en la Que se Expende Mercancía; Pero Son Mucho Más Que Eso: Son Centros de Servicio en Los Que se Orienta; se Recomienda; se Disemina la Información Que Los Lectores Potenciales Requieren Para Hacer Sus Compras. Esta Obra es Una Valiosa Herramienta Para Que Dueños; Directores y Gerentes; Responsables de Sucursal o de Sección; Compradores y Empleados Conciban Globalmente su Quehacer y Establezcan Las Estructuras Empresariales Más Adecuadas Para el Negocio en Que Trabajan; lo Mismo Una Librería Especializada Que Una General; la Sucursal de Una Gran Cadena Que el Pequeño Establecimiento de Barrio. ISBN: 9789681673833