Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Esta Publicación Presenta Los Resultados de Una Investigación Aplicada en la Facultad de Ciencias de la Educación de Launiversidad Tecnològica de Pereira Con la Pretensión de Mejorar la Lectura Yla Escritura de Sus Estudiantes de Licenciatura en su Proceso Académico De Cuatro Años. Se Inicia Respondiendo la Pregunta ¿Cómo Diagnosticar Las Competencias en Lectura y Escritura de Estudiantes Que Ingresan a un Programa De Licenciatura? se Presentan Dos Pruebas Diseñadas y Aplicadas Durante La Ejecución Del Proyecto se Comparan Entre sí la Segunda Actualiza la Primera. También se Mencionan Procedimientos Que Hicieron Posible la Evaluación de Estas Pruebas. Luego se Presenta el Desempeño Tanto en Lectura (Niveles De Comprensión) Como en Escritura (Cohesión Coherencia y Corrección) de Los Estudiantes Que Ingresaron en el Semestre 2018-1 Para Empezar su Formación. Se Hace Alusión Detallada de Las Dos Estrategias Como Apuestas de Acompañamiento a Los Estudiantes en Sus Procesos y Productos De Lectura y de Escritura: Una al Interior de Las Asignaturas Abanderada Por Su Profesor Titular Correspondiente y la Otra Compuesta Por Talleres Enfocado A Atender Las Dificultades de Los Estudiantes en Este Sentido Sus Encargados Fueron Profesores Del Área de Lenguaje Con Vasta Experiencia Docente en La Materia. Posteriormente se Revisa el Impacto Obtenido lo Cual Implicó la Comparación de Dos Diagnósticos de Desempeño en Lectura y Escritura: El Obtenido Por Los Estudiantes al Ingresar a la Facultad Para Comenzar Sus Estudios y el Obtenido Por Ellos Mismos en su Último Semestre de Formación. Por Último se Presenta la Percepción de Docentes y Directivos Docentes De Cara a la Propuesta de Acompañamiento en General lo Mismo Que su Participación A lo Largo de su Implementación y Por Supuesto Sus Aportes Recomendaciones Y Sugerencias Para un Proyecto de Similares Condiciones Que Pretenda Aplicarse En el Futuro.