La Institucionalidad en Derecho Del Consumo y Metodología

La Institucionalidad en Derecho Del Consumo y Metodología

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

La Institucionalidad en el Derecho Del Consumo y Metodología Para la Evaluación y Seguimiento 1 Ed. 2017 Emilio José Archila. El Derecho Del Consumo es Una de Las Ramas Del Derecho Económico de Mayor Interés en la Actualidad Por su Importancia en la Protección de Los Derechos de Los Consumidores y Por Las Implicaciones de Las Relaciones de Estos Con Los Productores y Distribuidores en la Organización de Los Mercados y en el Logro de Indicadores de Competitividad en el Ámbito Internacional. Este Libro Analiza Algunos Temas de Gran Relevancia: Subsistema Nacional de Calidad la DisuAsíón en el Derecho Del Consumo el Derecho a la Vivienda Digna la Defensa de Los Televidentes Los Usuarios Del Transporte Aéreo Las Relaciones de Consumo en Las Redes Sociales y la Experiencia Internacional. ISBN: 9789587727449