Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Vivian Libeth Uzuriaga López y Geoffrin Ninoska Gallego - U. Tecnológica de Pereira - Vincular Los Procesos de Indagación Relacionados Con Las Situaciones Didácticas/ es un Enlace Que Abre Todas Las Posibilidades Para el Desarrollo Del Conocimiento Matemático. Ofrecer a Los Maestros a Nivel Nacional e Internacional/ Las Prácticas Reales de Sus Compañeros no es Tan Solo Mostrar Otras Metodologías/ es Más Que Eso/ es Vincular la Enseñanza Del Saber Matemático y Sus Recursos a Través de la Implementación de Las Unidades Didácticas Que Permiten Estructurar Nuevas Formas de Llevar a Cabo Los Procesos y Los Productos Del Aprendizaje y de la Enseñanza. De Hecho/ Las Prácticas Pedagógicas en Matemáticas Deberían Incidir en Mejorar la Apropiación Del Conocimiento Matemático y su Aplicación en la Cotidianidad. Si Bien no se Espera Tener Matemáticos/ si se Espera Seducir a Los Niños y Niñas Con Este Saber. Desde Esta Inquietud Surge la Investigación Transformaciones de Prácticas Docentes Que Llevan al Desarrollo de Habilidades Matemáticas en la Básica Primaria/ Proyecto Que Inició a Gestarse Con Estudiantes Del Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil y Desde el Semillero de Investigación en Didáctica de la Matemática/ Sedima/ de la Facultad de Ciencias Básicas. Logramos Así Resultados Que Hoy Nos Dan la Oportunidad de Pensar a Profundidad Sobre Las Prácticas Pedagógicas en Matemáticas a Partir de la Metodología de la Indagación y de la Implementación de Las Situaciones Didácticas. Aunque Existió Resistencia al Hecho de Apropiarse de la Unidad Didáctica y Desconocimiento Respecto a la Metodología de la Indagación a Partir de Las Secuencias Didácticas Del Saber Matemático/ Los Maestros Participantes Lograron Comprender la Necesidad de Modificar Sus Prácticas de Enseñanza. ISBN: 9789587223118