Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
En la Actualidad la Evaluación se ha Construido en Una Herramienta Inseparable de la Calidad Educativa; en Tal Grado Que Ésta Quedaría Reducida Sólo a Una Idea Abstracta y General si Ella Careciera de Los Medios Que le Permitieran Operacionalizar Sus Intenciones e Ideas Fundamentales. Podemos Describir; Explicar y Hasta Llegar a Comprender Teóricamente Esta Calidad; Pero Nuca se Construirá en Una Realidad Tangible y en Juicio de Valor Social Útil e Indispensable Para Jerarquizar; Clasificar; Calificar o Valorar Una Persona; un Acto; un Proceso o un Sistema; si Ésta no se Evalúa o se Somete a un Proceso de Valoración. Teniendo Como Referente Esta Premisa; el Comité de Investigaciones de la Facultad de Educación; Cife; Realizó en el 2004 un Estudio Sobre la Realidad Evaluativa de Los Programas Académicos de la Seccional Bogotá de la Universidad Cooperativa de Colombia. A Partir de un Conjunto de Categorías Básicas Que Sirvieron de Soporte; Los Investigadores Del Cife Conocieron Qué; Para Qué; Por Qué; Cómo y Dónde Evalúa el Docente de Los Programas Académicos de Pregrado de la Universidad.