La escuela como organización de conocimiento

La escuela como organización de conocimiento

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

La presente es una colección de ensayos escritos por estudiantes y profesores de la escuela de Graduados en Educación del Tecnológico de Monterrey, cuya temáticas versan sobre sus propias disertaciones doctorales, en el caso de los estudiantes, en lo que se refiere a los profesores son derivados de su trabajo de investigación en la nueva escuela, comunidades de aprendizaje e identidad profesional docente, mismas que dieron origen a la cátedra de investigación: La escuela como organización del conocimiento. El objetivo de dicha cátedra es realizar investigación que produzca conocimiento sobre las características organizacionales que facilitan el trabajo de profesores y administradores de las escuelas de niveles básico y medio para diseñar y probar en campo nuevos modelos organizacionales y administrativos que permitan aumentar la eficacia y eficiencia de las escuelas. El libro está organizado en cuatro grandes apartados: 1. Aprendizaje organizacional en las instituciones educativas 2. Identidad profesional y ciclos de vida en los educadores 3. Práctica reflexiva en educación 4. Cultura escolar y comunidades de aprendizajeEl objetivo de dicha cátedra es realizar investigación que produzca conocimiento sobre las características organizacionales que facilitan el trabajo de profesores y administradores de las escuelas de niveles básico y medio para diseñar y probar en campo nuevos modelos organizacionales y administrativos que permitan aumentar la eficacia y eficiencia de las escuelas. El libro está organizado en cuatro grandes apartados: 1. Aprendizaje organizacional en las instituciones educativas 2. Identidad profesional y ciclos de vida en los educadores 3. Práctica reflexiva en educación 4. Cultura escolar y comunidades de aprendizajeEl libro está organizado en cuatro grandes apartados: 1. Aprendizaje organizacional en las instituciones educativas 2. Identidad profesional y ciclos de vida en los educadores 3. Práctica reflexiva en educación 4. Cultura escolar y comunidades de aprendizaje1. Aprendizaje organizacional en las instituciones educativas 2. Identidad profesional y ciclos de vida en los educadores 3. Práctica reflexiva en educación 4. Cultura escolar y comunidades de aprendizaje2. Identidad profesional y ciclos de vida en los educadores 3. Práctica reflexiva en educación 4. Cultura escolar y comunidades de aprendizaje3. Práctica reflexiva en educación 4. Cultura escolar y comunidades de aprendizaje4. Cultura escolar y comunidades de aprendizaje