Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
La Enseñanza de la Matemática Hoy se Fundamenta en el Enfoque de la Resolución de Problemas; Centrado en la Apropiación de Conocimientos Por Parte Del Niño y en un Claro Rol Enseñante Del Docente. Es Decir; en la Interacción Dinámica Entre Docente; Alumno y Saber; Incluidos en un Particular Contexto.En Este Libro se Analizan Los Procesos de Enseñanza y de Aprendizaje de Los Contenidos Matemáticos Del Nivel Inicial a Partir de Los Tres Ejes Del Área: Número; Medida y Espacio.Se Reflexiona Acerca de la Importancia de Trabajar Con Secuencias Didácticas y Las Decisiones Que el Docente Debe Tomar a la Hora de Diseñarlas; Así Como la Inclusión de Actividades Matemáticas en Las Unidades Didácticas y Proyectos.Se Presentan Ejemplos de Secuencias Didácticas Destinadas a Niños de Las Salas de Tres; Cuatro y Cinco Años y se Los Analiza Didácticamente; Con el Fin de Brindar Herramientas al Docente a la Hora de Diseñar y Analizar Sus Propias Secuencias de Enseñanza. Además; se Consideran Otras Cuestiones de no Menor Importancia en Cuanto a su Repercusión Sobre el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en Esta Área: la Evaluación de Los Aprendizajes Matemáticos Las Diversas Implicancias de la Representación en Matemática; el Aspecto Gráfico; la Relación Entre lo Nocional y lo Notacional; Así Como Las Posibles Vinculaciones Entre Matemática e Informática; a Partir Del Impacto Social de Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. ISBN: 9789508084941