La Clase Para Pensar

La Clase Para Pensar

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Esta Obra Surge Como Resultado Del Trabajo Investigativo Desarrollado Por el Grupo Cognición y Educación Del Instituto de Estudios en Educación de la Universidad Del Norte en Respuesta a Las Necesidades Educativas Del Siglo Xxi. Integra Perspectivas Contemporáneas Sobre Ciencias Del Aprendizaje; Orientadas Hacia el Desarrollo Del Pensamiento; y Adapta Planteamientos de la Enseñanza Para la Comprensión Formulados Por la Universidad de Harvard (Proyecto Cero). la Entrevista Flexible Orientada Por Profesores de la Universidad de Columbia; y Aula Inclusiva; de la Asociación Para el Desarrollo Curricular (Ascd). Su Propósito es Facilitar a Los Docentes Herramientas Que Propicien el Desarrollo Integral Del Estudiante en Los Aspectos Espiritual; Intelectual; Social y Físico; Concomitante Con la Resolución de Problemas; el Pensamiento Crítico; Creativo y Metacognitivo. Así Mismo; Brinda Estrategias Para Que Los Docentes Resalten el Currículo Escrito y el Currículo Oculto de Las Instituciones Educativas en Que Laboran; Tanto en Sus Planeaciones de Clase; Como Durante la Ejecución de Estas. Se Busca Impactar en el Educador un Cambio Radical en Sus Creencias y Conocimientos; de Tal Forma Que Sus Prácticas Faciliten la Formación de Seres Humanos Que Contribuyan Positivamente a la Sociedad Global y a la Preparación de Estudiantes Que Respondan de Forma Óptima al Mundo Cambiante Que Enfrentan. Así Mismo; Brinda Estrategias Para Que Los Docentes Resalten el Currículo Escrito y el Currículo Oculto de Las Instituciones Educativas en Que Laboran; Tanto en Sus Planeaciones de Clase; Como Durante la Ejecución de Estas. Se Busca Impactar en el Educador un Cambio Radical en Sus Creencias y Conocimientos; de Tal Forma Que Sus Prácticas Faciliten la Formación de Seres Humanos Que Contribuyan Positivamente a la Sociedad Global y a la Preparación de Estudiantes Que Respondan de Forma Óptima al Mundo Cambiante Que Enfrentan.