Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
La Industria de Los Ingredientes Naturales Propiamente Dicha, es un Negocio Con Dos Tipos de Productos Bien Diferenciados: Los de Naturaleza Biológica y Agronómica, Identificados en Este Estudio Como Productos Fuente, y Los de Naturaleza Química o Productos Uso (Transformación). Mientras Que Los Productos Fuente Tienden a Constituir un Portafolio Disperso y Sin Límites Pero Con Especificidades Tecnológicas Propias de Cada Especie y de su Ambiente, Los Productos Uso Tienden a Concentrarse en Laboratorios Industriales de Tecnologías Cada Vez Más Complejas Pero Menos Especificas Por Producto. Los Productos Fuente Son Los Que le Dan Sentido a Una Perspectiva Territorial de Este Negocio Que a su Vez se Convierte en Una Importante Condición Competitiva: Origen, Paisaje y Cultura, Entre Otros. Sin Embargo, en Los Pro-Ductos Uso se Ubica el Punto de la Palanca, es Decir, Donde se Concentra la Mayor Complejidad Tecnológica Para Dar Posibilidades de Talla Mundial a Los Productos Fuente ya Las Industrias Fac y Sus Derivadas. Entre Estos Tres Núcleos. Es Decir: Productos Fuente, Productos Uso e Industrias Fac, es Que Tienen Lugar Las Múltiples Interrelaciones Que Definen la Generación, Realización y Distribución de Valor Para Una Industria de Ingredientes Naturales de Talla Mundial. Los Productos Fuente Son Los Que le Dan Sentido a Una Perspectiva Territorial de Este Negocio Que a su Vez se Convierte en Una Importante Condición Competitiva: Origen, Paisaje y Cultura, Entre Otros. Sin Embargo, en Los Pro-Ductos Uso se Ubica el Punto de la Palanca, es Decir, Donde se Concentra la Mayor Complejidad Tecnológica Para Dar Posibilidades de Talla Mundial a Los Productos Fuente ya Las Industrias Fac y Sus Derivadas. Entre Estos Tres Núcleos. Es Decir: Productos Fuente, Productos Uso e Industrias Fac, es Que Tienen Lugar Las Múltiples Interrelaciones Que Definen la Generación, Realización y Distribución de Valor Para Una Industria de Ingredientes Naturales de Talla Mundial. ISBN: 9789587250954