La Adopción de Las Tiendas Electrónicas - Nathalie Peña García

La Adopción de Las Tiendas Electrónicas - Nathalie Peña García

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Editorial: Colegio de Estudios Superiores de Administración - Cesa. Año: 2018. La Presente Investigación Explora Los Factores Que Influyen en la Adopción de la Compra Electrónica de Los Consumidores Colombianos, Desde la Perspectiva de la Aceptación de Sistemas de Información Para Realizar Intercambios Comerciales. Específicamente, se Prueba el Modelo de Aceptación Tecnológica (Tam) Sobre Una Muestra Compuesta Por Usuarios de Internet en Colombia, Aplicando un Cuestionario Compuesto Por Escalas Desarrolladas y Probadas en la Literatura, Utilizando Variables Sociodemográficas de Control. Sobre la Información Recopilada se Realizan Análisis Estadísticos Como Afc, Análisis de Regresión Múltiple, Entre Otros. Ciencias Humanas y Sociales. Administración. ISBN: 9789588988252