Juego De Mesa Laberinto Magíco
Juego De Mesa Laberinto Magíco
Juego De Mesa Laberinto Magíco
Juego De Mesa Laberinto Magíco

Juego De Mesa Laberinto Magíco

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

Laberinto Mágico Calificación BGG: 6.8 El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos! Esto resultaría muy sencillo si no fuera porque los grandes magos siempre les están gastando bromas a los niños. Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia… Cada jugador intenta vencer al laberinto con su peón y ser el primero en conseguir cinco símbolos mágicos. Lo primero que tendremos que hacer será montar el laberinto. Para ello colocaremos los muros en el laberinto, dejando siempre una salida abierta. A continuación, cerraremos el laberinto y le daremos vueltas para que nadie recuerde donde se encuentran los muros y ¡ya puede comenzar la partida! Cada jugador, escoge una esquina del tablero donde comenzará. A continuación, coge un peón y una bola de metal. El peón se coloca en el tablero, y la esquina abierta por debajo, te permitirá meter la bola de metal, que quedará imantada al peón. Al inicio de la partida también, se cogen todos los símbolos y se meten en la bolsa de tela, y se saca uno al azar. En el tablero, en cada casilla, están esos símbolos. El símbolo se coloca en la casilla que corresponda, y ese será el objetivo de los aprendices de mago. En cada turno, el jugador lanza el dado, y podrá avanzar tantas casillas como indica el dado (o menos si lo desea). El movimiento debe ser fluido y de un golpe. Al mover el peón, la bola de debajo se moverá también, y claro, cuando se tope con un muro de madera por debajo, pues caerá. En este caso, el turno de ese jugador acabará y deberá empezar de nuevo en su esquina el próximo turno. De este modo, cada jugador deberá ir memorizando los caminos. En el momento en que un jugador alcance la casilla con el símbolo que se sacó de la bolsa, lo reclama, y lo coloca a su lado, y sacará un nuevo símbolo. En el momento en que un jugador consiga 5 símbolos, se proclamará vencedor y será el mejor aprendiz de mago de todos los tiempos. Tipo de Juego: Competitivo Edad: Desde 6 años a 99 años Número de Jugadores: 2 - 4 Tiempo aproximado de Juego: 20 - 30 minutos Contenido del Juego - Tablero de juego en dos niveles, consistente en un laberinto subterráneo y una placa de suelo - 24 muros de madera - 24 fichas con símbolos mágicos - 1 bolsa de tela - 1 dado con las caras numeradas - 4 magos (peones) en color rojo, azul, amarillo y verde - 4 bolas metálicas - Reglamento PREMIOS Y CALIFICACIONES - 2014 UK Games Expo Best Childrens Game Winner - 2014 Detská hra roku Winner - 2014 Detská hra roku Nominee - 2010 Vuoden Peli Childrens Game of the Year Nominee - 2010 Lys Enfant Winner - 2010 Guldbrikken Best Childrens Game Nominee - 2010 Golden Geek Best Childrens Board Game Nominee - 2010 Boardgames Australia Awards Best Childrens Game Nominee - 2010 Årets Spill Best Childrens Game Winner - 2010 Årets Spill Best Childrens Game Nominee - 2009 Spiel des Jahres Kinderspiel Winner - 2009 Spiel des Jahres Kinderspiel Nominee - 2009 Kinderspielexperten "8-to-13-year-olds" Nominee - 2009 Golden Geek Best Childrens Board Game Nominee - 2009 Deutscher Lernspielpreis "6 years and up" Nominee - 2009 Kinderspielexperten "8-to-13-year-olds" Winner