Introducción al Cálculo - VV.AA

Introducción al Cálculo - VV.AA

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

La Serie Buenas Notas es el Resultado de la Experiencia de Los Docentes de la Universidad Central, Quienes Han Considerado Importante Que Los Contenidos Impartidos en Las Aulas se Complementen Con Una Línea de Textos Cuyo Objetivo es la Aplicación Práctica de Las Teorías y Conceptos Desarrollados en el Nivel Pedagógico. Por Ello, el Fundamento no es Otro Que la Didáctica, Entendida Como la Puesta en Escena Del Saber a Través de Los Conceptos, Métodos y Procedimientos de Enseñanza. Los Libros Que Conforman Esta Serie Pretenden Ser Guías en la Aplicación de Experiencias y la Formulación de Problemas y Experimentos. A Través de Ellos el Estudiante, no Sólo Debe Afianzar Sus Conocimientos, Sino Ser Capaz de Formular y Plantear Sus Propios Interrogantes. La Edición de Los Textos va a Permitir Que Los Docentes y Estudiantes Tengan Una Relación Fundamental Con el Conocimiento, ya Que la Universidad Central, a Través de su Producción, Apoya el Trabajo Pedagógico, la Escritura y la Investigación Por Parte de Los Mismos. Al Editar 10 Que Produce, la Universidad se Sitúa en el Mismo Nivel de Otras Entidades Educativas de Prestigio, Articula Sus Proyectos Pedagógicos Con Los Procesos de Acreditación y Vincula al Departamento de Comunicación y Publicaciones Con la Producción Académica e Investigativa de Las Facultades. Además, Los Textos Son Económicos y se Cumple Con la Misión de Servicio de la Institución. El Libro Introducción al Cálculo Con Geometría Analítica y Funciones Trigonométricas es un Texto Elaborado Por Los Docentes Del Departamento de Mareraáticas. Su Finalidad es Aprovechar y Profundizar en Los Conocimientos de Esta Asignatura, Complementando Los Conceptos Rrabajados Con Experiencias Específicas en Las Que Los Estudiantes Pueden Corroborar e Interrogar a la Propia Teoría a Partir de su Propio Proceso de Investigación.