Intertextos No. 2. Educación para la Comunicación Social

Intertextos No. 2. Educación para la Comunicación Social

Agotado

Producto no disponible en
Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

En el contexto de la globalización, la lógica de las competencias se encuentra en el centro de la trama del mundo laboral, y el foco de atención se dirige al conjunto de saberes puestos en juego para resolver situaciones concretas del trabajo. Se hace indispensable profundizar en este concepto desde la perspectiva de la academia, en la que, desde diferentes áreas del saber, se desarrollan habilidades que se relacionan. Si bien las competencias conjugan y movilizan continuamente dentro de un mismo contexto, factores diversos como la motivación, los conocimientos, la práctica o saber hacer--, los rasgos personales, las habilidades, la vida cotidiana, la capacidad de relacionar y relacionarse y demás aspectos que forman parte del acervo y del capital intelectual y humano de un individuo es decir, que son características subyacentes a toda persona--, a los educadores compete ayudar a desarrollarlas y a demostrarlas. Ésa es la preocupación en esta edición de Intertextos. Si bien las competencias conjugan y movilizan continuamente dentro de un mismo contexto, factores diversos como la motivación, los conocimientos, la práctica o saber hacer--, los rasgos personales, las habilidades, la vida cotidiana, la capacidad de relacionar y relacionarse y demás aspectos que forman parte del acervo y del capital intelectual y humano de un individuo es decir, que son características subyacentes a toda persona--, a los educadores compete ayudar a desarrollarlas y a demostrarlas. Ésa es la preocupación en esta edición de Intertextos.