Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
Respetar Las Múltiples Diferencias Entre Las Personas: Éste Es, Según Howard Gardner, el Propósito Del Estudio de Las Inteligencias Múltiples (im). En Esta Segunda Edición Ampliada y Revisada de Inteligencias Múltiples en el Aula, Thomas Armstrong Actualiza su Guía Práctica Para Educadores e Incor Pora Los Resultados de Las Últimas Investigaciones Llevadas a Cabo Por Gardner y Muchos Otros Investigadores. Incluye Información Sobre la Octava Inteligencia (La Naturalista), un Capítulo Sobre Una Posible Novena (la Existencial), e Información y Recursos Actualizados Para Ayudar a Los Educadores de Todos Los Niveles a Aplicar la Teoría de Las Im. Al Propio Tiempo Incluye Numerosos Consejos Prácticos, Estrategias y Ejemplos Reales. En Definitiva, Armstrong Proporciona Herramientas, Recursos e Ideas Que Los Educadores Pueden Aplicar Directamente Para Ayudar a Alumnos de Todas Las Edades a Aprovechar Todo su Potencial. ISBN: 9788449319143