Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.
Información del producto
VV.AA - Editorial: Editorial Reus. Año: 2018. La Innovación Tecnológica ha Revolucionado el Mercado y la Contratación Con Consumidores, y ha Generado la Necesidad de Realizar un Estudio Actualizado de Nuevas Técnicas Comerciales, Como el Neuromarketing, o de Sus Implicaciones Sobre Las Modalidades o Sobre Los Bienes y Servicios Prestados en Este Entorno Del Mercado Digital. Es Importante Dotar de Herramientas a Los Juristas y Prácticos Del Derecho Para Poder Afrontar Los Nuevos Retos Planteados, Derivados ya Sea de la Contratación Online de Bienes o Servicios, de la Intervención de Las Plataformas Electrónicas en la Contratación. o de Los Mecanismos de Resolución Alternativa (Adr y Odr) de Litigios de Consumo. En Definitiva, el Lector Tiene en Sus Manos, Una Monografía en la Que Los Distintos Autores Analizan Algunos Aspectos y Cuestiones Actuales y Candentes en Relación Con la Contratación Electrónica de Bienes y Servicios.. Derecho. Derecho Comercial. ISBN: 9788429021042